Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El liderazgo de Orange y otros efectos de la Covid-19 en la inversión de 2020: La inversión publicitaria de los mil primeros anunciantes cayó un 15,4%, casi dos puntos porcentuales por debajo de la media.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1645 (19 JULIO), 2021, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con una inversión de 64,5 millones de euros, un 1,4% más que la manejada en 2019, Orange encabezó por primera vez en 2020 el ranking de Inversión de InfoAdex, escalando desde la sexta posición. Este liderazgo insólito es una consecuencia más del terremoto que supuso la incidencia de la crisis sanitaria en la actividad publicitaria durante el pasado año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno