Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un vehículo exclusivo con una buena causa: caso práctico

  • Autores: Cati Sánchez
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 763, 2011, pág. 46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Peugeot quería posicionar su vehículo más pequeño, el 107, como un coche "trendy" y femenino entre las mujeres urbanas. Para ello pidió ayuda a MPG/MC, que le propuso vincularse a dos "partners" que representan estos valores: la marca de camisetas The Hip Tee y la revista "Elle". con ellos se creó la ruta "107 Hip Tee", a través de la cual siete mujeres líderes de opinión en diferentes ámbitos contaban cada mes sus direcciones secretas a bordo del 107 Hip Tee "customizado" para esta acción. El destino final de esa ruta ha sido la subasta solidaria del coche y la entrega del importe de la venta a la Fundación Aladina


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno