José Luis Calvo González, Cristina Sánchez Figueroa, Raquel García
En este artículo se analiza la evolución del emprendimiento digital en España y si es posible desarrollar algunos territorios españoles, “España vacía”, utilizando este tipo de emprendimiento. La respuesta encontrada es clara: es imposible crear y hacer crecer nuevos negocios ya que el mundo digital no ha llegado a muchas áreas rurales españolas. El caso de Castilla y León es muy significativo, ya que más del 15% de la población, que vive en ciudades pequeñas, no tiene acceso a una buena cobertura de Internet. No se puede implementar una política de desarrollo sin primero resolver este problema
This paper analyzes the evolution of digital entrepreneurship in Spain and whether it is possible to develop some territories using this type of entrepreneurship. The answer we found is clear: it is impossible to create and grow new businesses since the digital world has not reached many rural Spanish areas. The case of Castilla y León is very significant since more than 15% of the population, who lives in small cities, do not have access to good Internet coverage. You cannot implement a development policy without first solving this problem.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados