Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación, sociabilidad y masonería: en torno a la ley de instrucción primaria obligatoria en Chile

    1. [1] Universidad Adventista de Chile

      Universidad Adventista de Chile

      Chillan, Chile

  • Localización: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 1, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2014, págs. 156-173
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Education, sociability and freemasonry: around to the law of compulsory primary education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo tiene como propósito analizar la participación de la masonería en la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920, que fue una alienación/discursiva, de la orientación de la problemática por establecer una direccionalidad histórica laicista, libre y secularizadora sobre la sociedad.

    • English

      This article has as a purpose to analyse participation of the freemasonry when the proclamation of the Law of Compulsory Primary Education of 1920, which was a discursive/alienation, of the direction of the problems for establishing a lay historical direction, free and secular in the society


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno