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Qué son y cómo determinar las estrategias de riesgo de crédito comercial de una empresa

  • Autores: Pere Brachfield Montaña
  • Localización: Técnica contable y financiera, ISSN 2531-1743, ISSN-e 2531-2030, Nº. 42, 2021, págs. 17-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como paso previo a la implantación de una estructura de credit management las empresas definirán su estrategia de riesgos de crédito, que vendrá a su vez condicionada por la estrategia global de la empresa. La estrategia de riesgos marca las grandes líneas de actuación en ma-teria de concesión y gestión de créditos comerciales. La estrategia de riesgos de crédito viene totalmente condicionada por la estrategia comercial de la empresa, el mercado que quiere conquistar, los canales de distribución, la tipología de la clientela, la competencia, la posición que se quiera consolidar en el mercado y los productos que se quieran comercializar


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