Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Zefr: Cobertura, segmentación, relevancia ¿alguien da más?

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Ultano Kindelan (entrev.)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 689 (Junio), 2021 (Ejemplar dedicado a: Agencias Indies, Especial Cataluña), págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Zefr puede que sea una desconocida, o quizás deberíamos decir semidesconocida, en Europa y en España, pero en Estados Unidos es todo un referente. Cuenta con 200 empleados y clientes de, podríamos denominar, primera división. Su función principal es ofrecer una tecnología y unas herramientas que aseguren lo que en inglés se conoce como Brand Suitability y que en castelano podría traducirse como idoneidad o relevancia de marca. Su campo de juego es el vídeo y si hoy en día existe un campo de juego cuyo potencial resulta infinito (YouTube, Facebook, TikTok, etc) es precisamente ese. Ante las dudas que nos asaltan hemos entrevistado a su director comercial para el sur de Europa, Ultano Kindelan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno