Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comprensión de la teoría administrativa en un ejercicio pedagógico

    1. [1] Universidad de Pamplona

      Universidad de Pamplona

      Colombia

  • Localización: Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 102-109
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Asumiendo las características y formas en que se presenta la literatura en las ciencias administrativas, este estudio aborda mediante un ejercicio con estudiantes universitarios de primer ciclo, los rasgos y características de la comprensión lectora de los constructos referidos a las teorías administrativas desde un enfoque pedagógico en el contexto de la educación superior; se trata de focalizar la atención sobre la evaluación de los niveles de comprensión que tienen los estudiantes de primer año, concluyéndose que las exigencias en las nuevas culturas de lectura y escritura universitaria necesitan mejorar la capacidad de aprender a co-evaluarse y auto-evaluarse. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno