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Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en MIPYMES del estado de Hidalgo, México

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      México

  • Localización: Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 18-29
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de la presente investigación fue validar la relación entre la orientación al cliente, las acciones de innovación, el valor al cliente y el desempeño organizacional en mipymes establecidas en el estado de Hidalgo, México, mediante la utilización del análisis de correlación. Utilizando el software Stata, se confirmó la relación positiva y significativa de la orientación al cliente y el valor al cliente con el desempeño organizacional. No se encontró apoyo que validara la relación entre la innovación y el desempeño. Estos resultados aportan evidencia empírica de la relación de estas variables en un país en desarrollo.


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