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CRM Una estrategia de fidelización de clientes en las ies. Área de educación continua

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      México

  • Localización: Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 5-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente tiene por objetivo identificar los beneficios y contribuciones de la implementación de la estrategia de Marketing de Relación, Costumer Relationship Management (CRM) y sus complementos, en una institución de educación con la finalidad de modelar el tipo de cliente para la atención personalizada.Aplicando una investigación de carácter cualitativo descriptiva, mediante entrevista abierta y un análisis FODA para identificar la problemática; se realizó una propuesta de solución con base en la aplicación de las teorías del Marketing de Relación, CRM y sus complementos; buscando la consolidación y fidelización del mercado con miras a consolidación en el mercado.


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