Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Líneas de investigación: Maestría en Docencia Mención Tecnologías Libres Universidad del Zulia

    1. [1] Universidad del Zulia (Venezuela)
  • Localización: Negotium: revista de ciencias gerenciales, ISSN-e 1856-1810, Año 16, Nº. 46 (julio 2020), 2020, págs. 30-41
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Lines of research: Master'S Degree in Teaching Mentioning Free Technologies University of Zulia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de la investigación fue proponer las líneas de investigación para la Maestría en Docencia Mención:

      Tecnologías Libres del Núcleo Costa Oriental del Lago Universidad del Zulia. La investigación se tipificó como proyectiva con diseño de campo, según la perspectiva temporal, transeccional contemporánea, con amplitud de foco unieventual (Hurtado, 2012). El instrumento de recolección de información utilizado fue un cuestionario autoadministrado de 19 ítems, con opciones de respuesta cerradas. Los resultados demuestran la pertinencia de tres líneas de investigación: Innovación en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje, Desarrollo Multiplataforma y Plataformas Libres de Cooperación e Investigación a Distancia.

    • English

      The objective of the research was to propose the lines of research for the Master's Degree in Teaching, Mention Free Technologies of the Nucleus Eastern Coast of the Lake of the University of Zulia. The research was typified as projective with field design, according to the temporal perspective, contemporary transectional, with a breadth of one-event focus (Hurtado, 2012). The information collection instrument used was a 19-item self-administered questionnaire with closed response options. The results demonstrate the relevance of three lines of research:

      Innovation in the teaching and learning process, multiplatform development and free platforms for cooperation and distance research.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno