Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Diseño de un plan estratégico de Social Media Marketing en el Col·legi El Carme Lleida

Daniel Colell Biosca

  • español

    El objetivo principal de este proyecto es diseñar un Plan Social Media (PSM) para el Col·legi El Carme de Lleida, que mejore la comunicación y la interacción de la comunidad educativa, a través del uso de herramientas tecnológicas adecuadas y estructuradas con relación a unos objetivos estratégicos. Las actuaciones establecidas para alcanzar estos objetivos se centran en el desarrollo tanto de la página web, como de las diferentes redes sociales utilizadas por el centro. El diseño de este PSM escolar es el resultado de realizar una auditoría de Social Media, que ha permitido analizar las redes sociales y la página web del Col·legi el Carme; el diseño de un plan estratégico operativo concretado en función de la información recogida en la auditoría; y la validación del diseño del PSM por parte del equipo directivo de la misma escuela.

  • English

    The main objective of this project is to design a Social Media Plan (SMP) for Col·legi El Carme de Lleida, which improves communication and interaction in the educational community, using adequate and structured technological tools in relation to certain strategic objectives. The established actions to achieve these objectives focus on the development of both the website and the different social networks used by the center. The design of this school SMP is the result of conducting a Social Media audit, which has made it possible to analyse social networks and the El Carme website; the design of an operational strategic plan based on the information collected in the audit; and the validation of the SMP design by the management team of the same school.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus