Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 3, Nº. 2 (abril-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Eugenio Raúl Zaffaroni), págs. 152-169
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of effective personality on the teaching students of didactics of physical education through service-learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, desarrollado durante el curso 2014-2015 en la Universitat Jaume I de Castellón

    • English

      This article has like finality toshow the results of a research focused on the Learning Service (hereinafter ApS ) and Effective Personality applied to students of Grade Teacher of Early Childhood Education , developed during the course of 2014-2015 at the Universitat Jaume I de Castellón.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno