Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Dirección del proceso de enseñanza aprendizaje en el idioma extranjero inglés para personas con discapacidad visual: caso Universidad Estatal de Milagro - Ecuador

Jorge Cervantes C., Juanita Coka Echeverria, Iliana Real Poveda

  • español

    Las Universidades ecuatorianas se fortalecen con la investigación, vinculación y docencia, espacio en el que se abordan temas que aquejan la ciudad, región, país y el mundo, es allí donde el idioma extranjero Inglés se convierte en un eje transversal para la intercomunicación, se destierra la discriminación por discapacidad y se aplica la inclusión por la enseñanza personalizada, trabajos intra y extra curriculares con orientación a la producción y cumplimiento de metas, principios, fines académicos que permiten entregar resultados óptimos semestre a semestre a los estudiantes no videntes de la carrera de Psicología de la Universidad Estatal de Milagro

  • English

    Ecuadorian universities are strengthened with research, link and teaching, space in which approaches themes that afflicts the city, region, country and the world, is there where the foreign english language converts in an a transverse axis for intercommunication, in exiles the discrimination for disability and it applies inclusion for individualized teaching, intra and extracurricular jobs with orientation to the production an accomplish of goals, principles, academic purposes that allow deliver optimal results semester to semester to the blind students of the Psychology career of the Universidad Estatal de Milagro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus