Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing tribal en el deporte marketing tribal en el deporte

    1. [1] University Institute of Lisbon, Portugal.
  • Localización: Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 19, 2014, págs. 17-27
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Tribal marketing i tribal marketing i marketing in sports
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las marcas que patrocinan deportes o clubes deportivos no siempre son capaces de acercarse con eficacia a sus fans (ni a sus corazones y bolsillos). La pasión de los fans no se transfiere necesariamente a las marcas que avalan un club en particular o incluso un deporte. La presente investigación busca entender cómo ven los aficionados al fútbol y al surf los patrocinios de las marcas, su legitimidad y aceptación más amplia.

    • English

      Brands that sponsor sports or sports clubs are not always capable of effectively getting close to the fans, and their hearts and wallets. Fan passion does not necessarily therefore transfer over to the brands that endorse a particular club or indeed a sport. The current research seeks to understand how soccer and surf fans see brand sponsorships and their legitimacy and wider acceptability.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno