En este informe se relata la situación que se ha vivido en la ONCE para poder seguir prestando uno de sus servicios sociales esenciales, el de las prestaciones económicas y materiales para personas con discapacidad visual afiliadas a la entidad. Además de conocer las dificultades que han sorteado los profesionales de la ONCE para que continúen los servicios sociales esenciales, se podrán ver datos cuantitativos que reflejan en números las consecuencias de la pandemia en la ONCE, más concretamente, en las prestaciones. Así mismo, de cara a dar a conocer este servicio y comprender mejor la repercusión que la pandemia ha tenido sobre el mismo, se describirán el tipo de prestaciones, económicas y materiales, que ofrece la ONCE a sus afiliados con discapacidad visual.
This report provides an account of how the ONCE continued to provide one of its essential social services, namely economic and material benefits for its affiliates with visual disability, during the pandemic. In addition to discussing the difficulties successfully countered by the organisation’s professionals to ensure continuation of such essential services, the article contains quantitative data on the implications of the pandemic for the ONCE and more specifically for benefit payouts. To afford readers a fuller understanding of the service and the impact of the pandemic on its provision, the article also describes the type of economic and material benefits offered by the ONCE to its affiliates with visual disability.
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