Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología

    1. [1] Doctorando del Interinstitucional de Educación Universidad Pedagógica Nacional, docente de la Secretaría de Educación Distrital, Bogotá.
  • Localización: Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 21, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología (Julio - Diciembre)), págs. 8-21
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo investigativo tiene como objetivo problematizar la configuración de la práctica de enseñanza de la Biología a través de TIC. El texto inicia con la descripción del contexto educativo de las TIC enfatizando sobre la inversión en formación y equipamiento en Bogotá, luego establece la relación entre TIC, docente y práctica de enseñanza, además registra una serie de antecedentes en la práctica de enseñanza de la Biología en integración de TIC. Este corpus de problematización permitió direccionar y establecer la concepción de configuración de la práctica de la enseñanza de la Biología a través de  TIC y el planteamiento final del problema de investigación, 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno