Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel mediador de los ambientes virtuales de estudio en el aprendizaje de la clonación vegetal in vitro

  • Autores: Marcelo Brito Carneiro Leão, Marcos Alexandre de Melo Barros, Lilia Willadino, Rejane Martins Novais Barbosa
  • Localización: Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología; (pp. 1)), págs. 50-55
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The mediator role of the virtual environments of study in the teaching of In Vitro Plant Cloning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta los resultados de la construcción de un ambiente virtual de estudio, así como su empleo en un grupo de alumnos del sexto curso de Educación Primaria. El objetivo principal fue verifi car la utilización de este ambiente mediando el aprendizaje de conceptos sobre la clonación vegetal. También se investigó el empleo de un mural virtual realizado entre alumnos y especialistas y la navegación en los distintos ambientes de la home page .

    • English

      The results of the building of a virtual environment of study as well as its use in a group of students from sixth grade of the Primary School are presented in this paper. The main aim was to verify the use of this environment in the learning of concepts about the plant cloning. The use of a virtual mural made among students and specialists, and the surfing in the different environments of the home page were also investigated.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno