Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Según Julien Behaeghel, presidente de Desing Board: "El producto es el envase"

César Lucía

  • "Si todos los elementos del plan de marketing son fundamentales para lanzar un nuevo producto al mercado o para aumentar las ventas de un producto existente, tengo la costumbre de añadir que el envase es el elemento primordial: en la mejor parte de los casos no hay producto sin envase o, dicho de otro modo, el producto es el envase", afirmó Julien Behaeghel, presidente y director general de Desing Borad / Behaeghel & Partners, en el curso de la conferencia que impartió con motivo de la inauguración oficial de la Escuela de Diseño Industrial y Gráfico. La otra gran conclusión del discurso del director de Desing Board se refiere a la ratificación de que el envase debe hablar un idioma europeo en virtud de la "inevitable unidad de culturas, mentalidades y sensibilidades". De entre los variados trabajos que Desing Borad había realizado para España, Behaeghel hizo especial mención al nuevo diseño de envase para Cepsa, que mereció el Clío al envase 1988.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus