Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comprensión holística del postgrado desde el eslabón de base: retos y perspectivas

    1. [1] Universidad de Guantánamo

      Universidad de Guantánamo

      Cuba

  • Localización: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. Extra 4 (octubre-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Saulo César Paulino e Silva), págs. 64-68
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The holistic understanding of postgraduate from the base link: challenges and perspectives
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo aborda lo relacionado con el eslabón de base como el escenario en el cual la acción de los agentes que intervienen es determinante para lograr la formación integral de los graduados en la Educación Superior. Lo componen los departamentos y cátedras involucrados, lo cual se sintetiza en el encadenamiento. La pertinencia de la planificación y de los resultados que se exigen debe partir del proyecto como eslabón primario concebido desde el de base. La orientación asumida requiere, finalmente, de la autoevaluación del postgrado sustentado en un proyecto de investigación como concepción metodológica-integradora.

    • English

      The article approaches the related with the base link as the scenario in which the action of the agents that you/they intervene is decisive to achieve the integral formation of the graduate ones in the Superior Education.

      They compose it the involved departments, that which is synthesized in the linkage. The relevancy of the planning and of the results that they are demanded it should leave of the project like primary link conceived from that of base. The assumed orientation requires of the autoevaluación of the graduate degree sustained in an investigation project like conception methodological-integrative


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno