Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación en momentos de crisis: lecciones del 11 de septiembre

  • Autores: Paul Argenti
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 120, 2004, págs. 32-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A partir de un ejemplo práctico, los ataques a las torres del World Trade Center el 11 de Septiembre de 2001, el artículo presenta estrategias a seguir a la hora de gestionar una crisis de envergadura, que afecte la serenidad, confianza y concentración de sus empleados, así como la de los clientes, inversores, etc. Las maniobras a seguir más resaltadas en el artículo son: desplazarse prontamente al lugar de los hechos para gestionar la crisis, establecer una comunicación cercana con los afectados lo más rápidamente posible, y no perder la perspectiva de la empresa, entre otras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno