Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El renacimiento eléctrico de MG: La marca británica regresa al mercado español de la mano de Contrapunto BBDO (creatividad) e Initiative (Medios)

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1638 (12 ABRIL), 2021, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Después de más de quince años de ausencia, la icónica marca británica opera de nuevo en nuestro mercado desde este mismo mes de abril. Lo hace, eso sí, con un posicionamiento completamente renovado: atrás han quedado sus deportivos de combustión para dar paso a una gama de vehículos eléctricos, sostenibles y accesibles a todo el público. Hablamos con José Antonio Galve, director de marketing en España y Portugal, para conocer algunas claves de la operación de la automovilística en esta nueva etapa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno