Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Marcas con valores

Ana Canavese Arbona

  • español

    En un contexto donde cada vez hay más marcas y productos con los mismos atributos, el usuario busca motivadores adicionales que justifiquen su elección de compra. Los valores de marca de las compañías son cada vez más imprescindibles para aportar beneficios emocionales que generen preferencia y vínculos duraderos con sus usuarios.A través de los valores estratégicos como sostenibilidad, simplicidad, transparencia, cercanía, accesibilidad e inspiración, las marcas del futuro ayudan a las personas a crear su identidad y alcanzar sus retos y motivaciones. Debido a esta capacidad de influencia, las marcas están tomando un papel cada vez más relevante en la construcción de la sociedad.

  • English

    In this new market era, where there are more and more brands and products with the same attributes, users are looking for additional motivators to justify their buying choice. Companies’ brand values are increasingly essential to provide emotional benefits that generate preference and lasting ties with their users.Considering strategic values such as sustainability, simplicity, transparency, closeness, accessibility, and inspiration, the brands of the future will help people create their identity, achieving their challenges and motivations. Due to this ability to influence, brands are taking an increasingly relevant role in building society.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus