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Una experiencia Camper: Cómo transmitir al cliente los valores de la marca

  • Autores: Mónica Gómez Martín, María Julieta Balart Gritti
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 17, Nº 174, 2004, págs. 16-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nacida como empresa de diseño, las prioridades de Camper siempre han estado centradas en el producto. Con su expansión al mercado internacional y la apertura de una red comercial propia la competencia de Orientación al Cliente se ha convertido en una prioridad, de difícil aplicación en la realidad, dadas las peculiaridades que caracterizan al personal comercial de este sector, joven, sin experiencia y con unas expectativas de carrera limitadas al corto plazo. De la mano de Ágama Consulting la compañía ha desarrollado un proyecto de formación que ha implicado labores de consultoría, talleres de trabajo con el primer nivel directivo, formación presencial y a distancia y rodaje de un vídeo, todo esto insertado en un escenario internacional.


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