Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de En qué y cómo debe mejorar la formación continua del profesorado para que mejore la educación inclusiva en la CAV. Escuchando las voces del profesorado

Begoña Martínez Domínguez, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Javier Monzón González

  • español

    El trabajo que se presenta recoge un avance de los resultados obtenidos en el País Vasco durante la primera fase de una investigación I+D en curso1 , participada por equipos de cinco universidad del Estado. Versa sobre la formación continuada del profesorado de educación obligatoria, las políticas en esta materia por las Comunidades Autónomas, diversos elementos de los programas de desarrollo profesional y su incidencia en los docentes, la enseñanza y el alumnado. El foco del análisis se centra aquí en la Educación Inclusiva y la formación, presentando y discutiendo diversos datos e implicaciones de los mismos.

  • English

    The Paper gathers a preview of the results obtained in the Basque Country in the first stage of one I+D research developed by five teams of Spanish Universities. The teacher professional development, politics by Autonomous Communities and different elements of teacher education programs and their impact on teachers, teaching and student has been studied. The focus of the research project is Inclusive Education and teacher professional development, presenting and discussing the corresponding data and their implications.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus