Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Grado de satisfacción, inquietudes y propuestas de mejora del profesorado asturiano que participa en programas bilingües de educación secundaria

    1. [1] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. 1 (enero-marzo), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Yolanda Ricardo), págs. 96-112
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teacher satisfaction concerning proposals for improving bilingual programs in secondary education by teachers of asturias involved
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La finalidad del presente trabajo ha sido analizar el grado de satisfacción del profesorado de inglés que participa en los programas bilingües en educación secundaria con su tarea docente, las dificultades e inquietudes y mejoras que proponen. Los resultados se han obtenido de la aplicación de unos cuestionarios de opinión que vinculan a 54 docentes de centros públicos y concertados de la comunidad de Asturias. Las conclusiones obtenidas proponen las pautas a mejorar en contextos de programas bilingües en educación secundaria.

    • English

      Bilingual programs – Satisfaction – Oral interaction – Multimedia resources


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno