Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia de capacitación para la formación de los profesores de la carrera de Medicina de la filial de Guáimaro.

    1. [1] Universidad de Camagüey

      Universidad de Camagüey

      Cuba

  • Localización: Revista de Investigación Académica sin Frontera, ISSN 2007-8870, Nº. 29, 2019, pág. 17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los procesos de la educación cobran especial significado en un mundo marcado por el signo de la producción vertiginosa de conocimientos teóricos y técnicos y por el surgimiento acelerado de nuevas tecnologías de comunicación e información que hacen accesibles al ser humano un caudal impresionante de datos y de formas diferentes de aprender. Teniendo en cuenta esto se realizó una propuesta que tiene como intención la evaluación de una estrategia que capacite a los profesores de la carrera de Medicina de la Filial Universitaria de Guáimaro (FUMS); muchas veces sin una verdadera formación pedagógica, por lo que se hace imprescindible la formación del profesor de forma integral y responder además, a las necesidades y exigencias que demanda la propia institución. El desarrollo individual del profesor debe corresponderse con el desarrollo social e institucional que establece las pautas de dicho proceso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno