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Marco legal para la promoción y comercialización agropecuaria

  • Autores: MD. María Guadalupe Almada Quintero, Alma Elena Salazar Félix, MIEF. Rosa María Moreno Candelas, MT. Manuel Castro Herrera
  • Localización: Revista de Investigación Académica sin Frontera, ISSN 2007-8870, Nº. 20, 2015, págs. 1-12
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • En este artículo se practica un análisis de la regulación legal para la promoción de los agroproductos, mismos que toman gran importancia para su estudio por sus características y potencialidades, el análisis se enfoca desde una perspectiva socioeconómica, considerando las políticas, leyes e instituciones encaminadas a la promoción de productos del sector agropecuario en apoyo a las operaciones comerciales de los agroproductores del sur del estado de Sonora en mercados nacionales e internacionales, se analizan documentos tales como la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Plan Nacional de Desarrollo, Leyes del sector agropecuario, fundamentando que la promoción del sector primario está a cargo del gobierno federal donde surgen las bases para la participación en ferias, exposiciones a nivel nacional e internacional, logrando un documento guía para la formalización de sus operaciones dentro de un plano legal permitiendo su incursión en los mercados nacionales e internacionales.


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