Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de enseñanza puestas en práctica en ciencias biológicas y salud

    1. [1] Universidad de Sonora

      Universidad de Sonora

      México

  • Localización: Biotecnia, ISSN 1665-1456, Vol. 18, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: E2 CUIDADO DE ENFERMERÍA), págs. 21-28
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológicas y de la salud de la Universidad de Sonora. Se realizó un estudio no experimental de tipo correlacional, llevando a cabo un muestreo probabilístico de 98 docentes, con predominio de Ciencias de la Salud y Nutricionales; la mayoría con grado de estudios de maestría y doctorado y, no formación en la docencia. No se encontró diferencia significativa (t= -3.042, f= 14.668, p


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno