Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La enseñanza virtual como motor de estudio y aprendizaje en la docencia de Fisiología, Neurología y Neurofisiología en la titulación de Logopedia

Miguel Ángel Barbancho Fernández, Manuel Narváez Peláez, Patricia Navas Sánchez, José Pablo Lara Muñoz, María Inmaculada García Fernández, Amelia Díaz Casares, José Ángel Aguirre Gómez, Marc Stefan Dawid Milner

  • Desde 2006, venimos realizando mejoras en nuestras asignaturas del Campus Virtual para conseguir una docencia tanto teórica como práctica más acorde con los tiempos actuales.

    Parte del fracaso de los resultados en las asignaturas viene dado porque el propio estudiante puede creer que las técnicas docentes clásicas son obsoletas, incapaces de aportarle todos los elementos que necesitan para su formación.

    Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) solventan poderosamente esa posible percepción del estudiante, favoreciendo una docencia innovadora, actual y actualizable al momento. En una sociedad y unos tiempos cambiantes, donde la información se transmite al instante, las técnicas docentes deben adaptarse a estas circunstancias. El Campus Virtual y la Plataforma Moddle son excelentes herramientas para ello.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus