Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Recursos virtuales como herramientas didácticas aplicadas en la educación en situación de emergencia

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 4, 2021, págs. 73-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los Recursos virtuales de aprendizaje, contribuyen a la educación al utilizar herramientas didácticas que desarrollen competencias y conocimientos en los estudiantes. La investigación pone en evidencia el alcance que tienen los recursos TIC en tiempos difíciles, se evidencia en la pandemia del Covid-19. Con la información proporcionada, se plantea facilitar y continuar con la formación de los profesionales de la educación, con esta modalidad de estudio virtual sincrónico y asincrónico. Este artículo tiene la finalidad de vislumbrar la necesidad de utilizar recursos interactivos como herramienta didáctica y aplicarlas al currículo no solo en situaciones de emergencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno