Enma María Guadamud Lorenti, Erika Llerena Choez, Francisco Jorge Moran Peña, Rita Carolina Egüez Cevallos
La gerencia educativa que se convierte en una herramienta fundamental para alcanzar a través de una eficiente organización, el objetivo de la investigación es determinar la incidencia de la Gerencia Educativa con el liderazgo para mejorar el clima institucional de la Unidad Educativa Veintiocho de Mayo. El método tiene el enfoque cualitativo, esta investigación se compone de una primera sección que presenta los conceptos que más se ajustan a la Gerencia Educativa con el liderazgo y su incidencia en la mejora del clima institucional, además muestra o explica los factores de la gerencia educativa y mejora del clima institucional que se presentan con mayor frecuencia en las actividades del personal de la Unidad Educativa Veintiocho de Mayo, a través de la aplicación de la encuesta, con la cual se analiza las dimensiones de la gerencia educativa, el liderazgo y mejoras del clima laboral en la institución.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados