Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Blackout poetry: Re-envisioning writing strategy in English learning

    1. [1] Escuela Politécnica del Ejército

      Escuela Politécnica del Ejército

      Sangolqui, Ecuador

    2. [2] Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Sede Morona Santiago,
  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 246-266
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación, “Blackout poetry: Re-envisioning writing strategy in English learning”, se la realizó en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Sede Macas, con el propósito de analizar la incidencia que tiene la aplicación de la técnica de Aula Invertida en la producción escrita en inglés. Esta es una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo basada en un método mixto incrustado, en la que la población está conformada por diferentes niveles del A1 hasta el B2. En la primera fase de la investigación se aplicó una encuesta, para luego implementar la técnica de Blackout Poetry durante cuatro semanas. Para verificar la propuesta de la investigación se aplicó una encuesta final sobre todo el proceso del proyecto semestral de donde se recopilaron datos sobre los resultados observados. La información obtenida fue tabulada y analizada determinado cuáles fueron las expectativas y resultados del proyecto, las técnicas que más se pudo desarrollar en la destreza de escritura por parte de los estudiantes y la efectividad de utilizar blackout poetry como técnica de enseñanza-aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno