Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la docencia por estudiantes extranjeros de pregrado en la Universidad de los Lagos, Chile

    1. [1] Universidad de Los Lagos

      Universidad de Los Lagos

      Osorno, Chile

  • Localización: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 10 (julio-septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Arnaldo Rodríguez Espinoza), págs. 42-50
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teaching performance evaluation by undergraduate foreign students at the Universidad de los Lagos, Chile
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo entrega los resultados de la encuesta de evaluación docente aplicada a estudiantes extranjeros de pregrado en movilidad académica en la Universidad de Los Lagos. Las dimensiones mejor evaluadas fueron „contenidos‟ y „actitud del profesor‟, mientras que la dimensión „competencias didácticas‟ obtuvo la menor evaluación. Se espera aportar a los procesos de retroalimentación de las prácticas educativas, enmarcadas en los conceptos de mejoramiento y aseguramiento continuo de la calidad institucional.

    • English

      This paper provides the results of the teacher evaluation survey applied to foreign undergraduate students in academic mobility at the University of Los Lagos. The dimensions with evaluation were 'content' and 'teacher attitude', while the dimension 'didactic competences' obtained the lowest evaluation. We expect to contribute to the processes of feedback of educational practices, wit hin the concepts of improvement and continuous assurance of institutional quality.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno