Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las conductas disruptivas en secundaria: análisis comparativo entre profesores y alumnos

  • Autores: Pastora Calvo Hernández, Antonio García Correa, Gonzalo Marrero Rodríguez
  • Localización: Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 4-5, 2001-2002, págs. 111-119
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene como objetivo la realización de un estudio empírico en orden a analizar los tipos de conductas que cl profesorado y el alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria identifican como perturbadoras en el aula y que alteran la convivencia en cl centro. El trabajo se realizó con una muestra de 72 profesores dc secundaria y 661 alumnos de dos centros de secundaria de la misma zona de Las Palmas de Gran Canaria. El análisis de los resultados obtenidos permite descubrir diferencias y similitudes importantes corre los distintos grupos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno