Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aislamiento, educación universitaria y escritura: un ensayo cronológico en un (nuevo) umbral

    1. [1] Universidad Nacional de Rosario

      Universidad Nacional de Rosario

      Argentina

  • Localización: Temas y debates: revista universitaria de ciencias sociales, ISSN 1666-0714, ISSN-e 1853-984X, Nº. Extra 1, 2020, págs. 191-198
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A partir de la experiencia docente en una cátedra universitaria del primer año de una carrera de ciencias sociales, en este ensayo se busca reflexionar respecto de los desafíos que se presentan en un contexto de aislamiento, primero, y distanciamiento, después, social, preventivo y obligatorio que compelió a mudar la totalidad de los entornos de aprendizaje a ambientes en línea. Así, el relato docente en primera persona respecto de los primeros meses de la experiencia se articula con algunas reflexiones suscitadas por la vivencia imbricada con algunos discursos pedagógicos puestos en circulación durante los primeros tiempos del ASPO.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno