Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Need of knowledge in digital marketing in entrepreneurial activity

Vyara Kyurova, Dilyana Yaneva, Dinka Zlateva

  • español

    El marketing digital es esencial para adaptar los negocios a los hábitos de la sociedad tecnológica actual. Es un componente esencial de la estrategia de marketing general de las organizaciones empresariales y es un paso importante para establecer un diálogo creativo con la audiencia. Hoy, más que nunca, existe la necesidad de una definición clara de los patrones de comportamiento, lo que plantea la necesidad de adquirir y mejorar las competencias de los empresarios modernos en el uso de técnicas digitales para adaptar su trabajo a los cambios en el comportamiento del consumidor. El objetivo principal de este artículo es explorar las opiniones de los jóvenes y establecer las actitudes sobre la necesidad de mejorar su conocimiento del marketing digital. Los métodos de investigación utilizados en el artículo son análisis, síntesis, método de encuesta, métodos tabulares y gráficos y resumen

  • English

    Digital marketing is essential for adapting business to the habits of modern technological society. It is a significant component of the overall marketing strategy of the business organizations and an important step in building a creative dialogue with the audience. Today more than ever, there is a need for a clear definition of behavioral patterns which raises the need to acquire and enhance the competences of modern entrepreneurs in using digital techniques to adapt their work to changes in consumer behavior. The main purpose of this article is to examine the opinion of young people and identify attitudes about the need to increase their knowledge in digital marketing. The research methods used in the article are analysis, synthesis, survey method, tabular and graphical methods, summary.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus