Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Queremos traer sencillez, claridad y un poquito de humor": Entrevista a Koldo Unanue "chief marketing officer" de Virgin Telco, la nueva marca de ámbito nacional de Euskatel

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1620 (8 JUNIO), 2020, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No cambies las reglas, Rómpelas. Con este lema y con la imagen de Richard Branson, fundador de Virgin, Euskatel ha lanzado Virgin Telco, la nueva marca de telefonía con la que quiere dar el salto desde los territorios en los que está presente desde hace dos décadas el 85% del mercado español. Y con una propuesta de producto que rompe con los tradicionales paquetes cerrados. Koldo Unanue, chief Marketing officer del grupo, explica cuál es la relación de Euskatel con la marca Virgin y detalla la estrategia de lanzamiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno