Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Obligados a reinventarse: Directivos de agencias especializadas valoran las consecuencias que la crisis sanitaria está teniendo en el sector

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1620 (8 JUNIO), 2020, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si hay un negocio al que el distanciamiento social afecte en su esencia, ese es el de los eventos. No hay forma de poner paños calientes y tampoco lo hacen los directivos de las agencias de este sector que han respondido a la encuesta de Anuncios. Hablan de impacto brutal y de estimaciones de caída de entre el 80% y el 90% del negocio en 2020.

      Pero también de reinvención, de nuevas oportunidades en los entornos digitales y de transformación exigida por las circunstancias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno