Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lo nuevo de Telepizza anima a estar más unidos que nunca: Red Urban-DDB firma la creatividad de la nueva campaña de los restaurantes

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1620 (8 JUNIO), 2020, págs. 9-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Telepizza ha estrenado Hacemos lo que nos une, su nueva línea de comunicación, con la que busca transmitir, en clave emocional, la evolución de su propósito como compañía: unir a personas. El spot de la campaña gira en torno a la historia de un vecino que comparte una de sus dos pizzas con una enfermera de su edificio y le agradece su labor. La creatividad es de Red Urban-DDB, unidad de DDB España que gestiona la cuenta de la compañía de restauración.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno