Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Capeando el temporal: La forma de producir se ha visto especialmente afectada por la pandemia y varios directores de producción audiovisual de agencias hablan cómo están sorteando las dificultades

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1621 (22 JUNIO), 2020, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los bancos de imágenes, el material antiguo o las grabaciones caseras se han convertido en un recurso para las agencias ante las escasas posibilidades de rodar que ha existido durante el confinamiento. La pre y la postproducción, sin embargo, han sido más factibles. Responsables de producción, sin embargo, han sido más factibles. Responsables de producción audiovisual de agencias creativas nos hablan de cómo han gestionado estas limitaciones en este tiempo de crisis, qué aprendizajes están sacando o en qué puede cambiar su trabajo a raíz de la implementación del protocolo establecido por la APCP para los rodajes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno