Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mary Wells, una vida en defensa de la creatividad: La profesional estadounidense ha recibido el León de San Marcos de Cannes Lions como reconocimiento a su carrera

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1622 (6 JULIO), 2020, págs. 29-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ella es duodécima persona a la que Cannes otorga el León de San Marcos y, además, la primera mujer que lo consigue. Méritos no le faltan: puso en marcha en los años 60 una de las grandes agencias de la historia publicitaria en Estados Unidos, Wells Rich Greene, y en su trayectoria figuran hitos creativos tan relevantes como la creación de la campaña que logró resucitar la imagen de la ciudad de Nueva York. Por todo ello, y por su rotunda creencia en el valor que la creatividad tiene para los negocios, este año la organización de Cannes Lions ha otorgado a Mary Wells Lawrence el León de San Marcos, el premio con el que reconoce las mejores trayectorias profesionales del sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno