Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nos gusta fallar. Hace que aprendamos siempres y nos lleva a arriesgar más": Juan Sevilla, director creativo de Wieden-Kennedy y Londres

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1622 (6 JULIO), 2020, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un momento personal y profesional complicado y la posibilidad de cambiar de país y de trabajar en una de las agencias más prestigiosas del mundo fueron los factores que llevaron a Juan Sevilla a incorporarse a Wieden+Kennedy Londres como creativo senior. Ahora, transcurridos cinco años, el profesional español habla con Anuncios de su recorrido en la agencia, de cuáles son los ingredientes del prestigio y éxito de la compañía, del buen ambiente que se respira en ella y de cómo, siendo una persona a la que "le encanta la vida de agencia", ha asumido las restricciones impuestas por la cuarentena.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno