Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión de los mil se estanca: Volkswagen Group encabeza por segundo año consecutivo el "Ranking Infoadex-Anuncios" de Anunciantes, que refleja un crecimiento del 1,7%

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1623 (20 JULIO), 2020, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los mil primeros anunciantes españoles de 2019, que componen la nueva edición del Ranking InfoAdedex-Anuncios de Anunciantes, dedicaron a hacer publicidad en medios una inversión conjunta ligeramente superior a los 3.670 millones de euros. Cifra que refleja un leve incremento del 1,7% respecto a lo que esas mismas compañías dedicaron a publicidad en 2018. La clasificación está encabezada, como el año anterior, por Volkswagen Group, que precede en la tabla a El Corte Inglés y L'Oréal. Automoción fue, de nuevo y con diferencia, el sector que acumuló la mayor inversión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno