Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las empresas serán en el futuro las más poderosas fuerzas del bien": Marc Pritchard, director general de marca de Procter & Gamble

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1623 (20 JULIO), 2020, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace veinte años, un líder espiritual le dijo a Marc Pritchard, durante un retiro con su familia en las montañas de Colorado, que las empresas se convertirán en una importante fuerza para hacer el bien en el mundo. Hoy, Pritchard es director general de marca de Procter & Gamble, primer anunciante del mundo y una compañía que en los últimos años ha puesto en marcha numerosas iniciativas y campañas publicitarias para acentuar su dimensión social y ciudadana. La COVID-19 y el movimiento Black Lives Matter han dado más relevancia a esa estrategia y Pritchard habla de ello con Anuncios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno