Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Streaming en vivo enfocado en el apredizaje personalizado de la asignatura programacion mediante la red social facebook

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 11 (julio-septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Antonio Hermosa Andújar), págs. 169-177
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Live streaming focused on the customized learning of the subject programming through the social network facebook
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los avances tecnológicos de la ciencia han avanzado de manera muy acelerada, se debe reconocer que los benéficos de la tecnología no es solo un fenómeno moderno, las comunidades antiguas también hicieron uso de diversos recursos tecnológicos que han evolucionado en el transcurso del tiempo. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad implementar un sistema streaming en la red social Facebook para fomentar el aprendizaje personalizado en la asignatura Programación de la carrera informática de la manera menos compleja para la utilización de los usuarios que son en este caso estudiantes de la Universidad de Guayaquil.

    • English

      Technological advances in science have advanced very rapidly, it must be recognized that the benefics of technology are not just a modern phenomenon, ancient communities also made use of various technological resources that have evolved over time. The aim of this research work is to implement a streaming system in the social network Facebook to promote personalized learning in the subject Programming of the computer career in the least complex way the use of users who are in this case students of the Universidad de Guayaquil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno