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Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de matriculación y revisión técnica vehicular de la empresa EMOVIN-EP, GAD Municipal de Milagro

  • Autores: Absalón Absalón Guerrero, Erika Mendoza Risco
  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 4, Nº. 5, 2019, págs. 103-114
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación, evalúa el nivel de satisfacción de los usuarios, en la competencia de matriculación vehicular y revisión técnica asumida por la Empresa Pública de Tránsito, Movilidad y Transporte (EMOVIN-EP) del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Milagro (Ecuador). Para ello se diseñó como herramienta una encuesta que refleje El objetivo de la investigación realizada consistió en medir el nivel de satisfacción que tienen los usuarios sobre las competencias de la EMOVIM-EP; dentro del procedimiento planteado se identifica los servicios que brinda la entidad pública, se plantea el respectivo instrumento de recolección de datos y procesamiento ordenado mediante tabulación. De los resultados obtenidos al indagar sobre cómo califica el servicio que presta EMOVIM-EP, en la mayoría de las preguntas se obtiene sobre el 50% en el nivel aceptable o excelente, entendiendo que el cambio o la innovación de la empresa se ve reflejada en la respuesta de la ciudadanía.

    • English

      This investigation evaluates the level of the users’ satisfaction, in the competition of vehicular enrollment and technical revision assumed by the Empresa Públi-ca de Tránsito, Movilidad y Transporte (EMOVIN-EP) of the Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Milagro (Ecuador). For it was designed it as tool a survey that reflects The objective of the carried out investigation consisted on measuring the level of satisfaction that you/they have the users on the competitions of EMOVIM-EP; insi-de the outlined procedure it is identified the services that it offers the public entity, he/she thinks about the respective instrument of gathering of data and orderly prosecution by means of tabulation. Of the results obtained when investigating it qualifies the service that EMOVIM-EP lends on how, in most of the questions it is obtained on 50% in the acceptable or excellent level, understanding that the change or the innovation of the company is reflected in the answer of the citi-zenship.


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