Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad en medios digitale y su impacto en el emprendimiento de empresas comerciales en la ciudad de Ambato

    1. [1] Universidad Técnica de Ambato

      Universidad Técnica de Ambato

      Ambato, Ecuador

  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 5-1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 288-298
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Advertising in digital media and its impact on the entrepreneurship of commercial enterprises in Ambato
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Ecuador es el país con mayor número de emprendimientos en América Latina, siendo la ciudad de Ambato una de sus mayores exponentes a través de la creación de productos y servicios que representan la recreación, tradición y cultura ambateña. La publicidad en medios digitales se ha convertido en actividad esencial de estos negocios para difundir y comunicar mensajes y contenido informativo y promocional. El objetivo de investigación es definir el nivel y/o grado de impacto de la publicidad en medios digitales en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de Ambato. El abordaje metodológico se basa en las siguientes pautas: enfoque cuantitativo, investigación descriptiva, técnica de encuesta y población de ambateños que han consumido productos y/o servicios de emprendimientos ambateños. El nivel de impacto de la publicidad en medios digitales para emprendimientos es alto y beneficioso, por las grandes bondades y beneficios que otorgan estos medios a los emprendimientos, aunque se debe mejorar en el aspecto de veracidad de información.

    • English

      Ecuador is the country with the largest number of entrepreneurship companies in Latin America, the city of Ambato being one of its greatest exponents through the creation of products and services that represent recreation, tradition and culture. Advertising in digital media has become an essential activity of these businesses to spread and communicate messages and informative and promotional content. The research objective is to define the level and/or degree of impact of commercial digital media advertising of commercial companies. The methodological approach is based on the following guidelines: quantitative approach, descriptive research, survey technique and the population, are the consumers of products and / or services of ambateños entrepreneurship companies. The level of impact of advertising in digital media for this type of business is high and beneficial, due to the great benefits and benefits that these media provide, although it must improve on the truthfulness of information.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno