Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19

Mariana Quezada, Sandra Gualán, Vladimir Alexander Avila Rivas

  • español

    El presente artículo investigativo analiza el comportamiento de compra del consumidor millennials sobre productos tecnológicos frente a la pandemia COVID 19 y su impacto en el proceso de compra. El estudio realizado es de corte transversal basado en la metodología de entrevistas semiestructuradas virtuales y datos secundarios para definir el marco referencial (cualitativo), encuestas (cuantitativo) a una muestra aproximada de 56.859 habitantes de edades comprendidas desde los 20 años a 39 años de edad en la ciudad de Machala/Ecuador sobre una población total de 245.972 habitantes. Los principales resultados cualitativos encontrados son ………. .De acuerdo al análisis cuantitativo…………..

  • English

    This investigative article analyzed the purchasing behavior of the millennial consumer in basic necessities in the face of the COVID 19 pandemic and its impact on the purchase process. The study carried out is cross-sectional based on the methodology of virtual semi-structured interviews and secondary data to define the referential framework (qualitative), surveys (quantitative) to an approximate sample of () millennials in the city of Machala / Ecuador over a total population of (). The main qualitative results found are ………. .According to the quantitative analysis ………… ..


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus