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Marketing digital: una mirada de crecimiento empresarial lineal hacia una exponencial

    1. [1] Universidad Técnica de Ambato

      Universidad Técnica de Ambato

      Ambato, Ecuador

  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. Extra 6-1, 2020, págs. 33-46
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital marketing: a look of linear business growth towards an exponential
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A partir de la cuarta revolución industrial, surgen nuevas estrategias digitales, aplicadas en las nuevas tecnologías disruptivas que conlleva de una organización tradicional a convertirse en una organización con crecimiento exponencial. El objetivo de la investigación es determinar y analizar las estrategias de marketing digital implementadas para el crecimiento lineal a exponencial. El diseño metodológico fue de tipo cualitativo/cuantitativo; cualitativo ya que, se analizó las cinco dimensiones de una organización exponencial y cuantitativo puesto que, se validó mediante el alfa de combrach el instrumento a de los millennials con el objeto de investigación. La muestra de estudio fue de doscientos ocho millennials de la ciudad de Ambato. El alcance de estudio fue correlacional, porque se detalló los criterios hipotéticos de cada dimensión (propósito de transformación masiva, comunidad y entono, algoritmos, compromiso y tecnologías sociales). Se concluye que las estrategias digitales en las organizaciones exponenciales es el uso del internet, Big Data-Marketing y Marketing Cloud.

    • English

      From the fourth industrial revolution, new digital strategies emerge, applied in the new disruptive technologies that lead from a traditional organization to become an organization with exponential growth. The objective of the research is to determine and analyze the digital marketing strategies implemented for linear to exponential growth. The methodological design was of qualitative/quantitative type; qualitative, it was analyzed the five dimensions of an organization exponential and quantitative, it was validated by means of the combrach alpha the instrument a of the millennials with the object of investigation. The study sample was of two hundred and eight millennials from the city of Ambato. The scope of the study was correlational, because the hypothetical criteria of each dimension were detailed (purpose of massive transformation, community and crowd, algorithms, engagement and social technologies). It is concluded that the digital strategies in exponential organizations is the use of the Internet, Big Data-Marketing and Cloud Marketing.


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