Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mimesis y bruma en el contexto educativo: En el contexto educativo

    1. [1] CIET - EMI - Bolivia
    2. [2] CIET - Bolivia
  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Educación), págs. 221-228
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mimesis and haze: In the educational context
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo tiene como base la experiencia docente de muchos años, además de la reflexión académica y cotidiana de los autores, los cuales al provenir de una fuente primaria diferente en lo académico se encuentran y reflexionan a la luz de un momento histórico maravilloso.

      El artículo parte de una combinación entre teoría y práctica, la cual a su vez permite visualizar una serie de elmentos desafiantes y motivantes, los autores por lo tanto no dan respuestas, sino que intentan ayudar a una profundización de la actitud dialógica (Freire y Morin) como elemento central de la refelxividad desafiante en medio de la mimesis y la bruma educativa.

    • English

      This article is based on the teaching experience of many years, in addition to the academic and daily reflection of the authors, who, coming from a different primary source in academics, meet and reflect in the light of a wonderful historical moment.The article starts from a combination between theory and practice, which at the same time allows to visualize a series of challenging and motivating elements, the authors therefore do not give answers, but rather try to help deepen the dialogic attitude (Freire and Morin) as a central element of defiant reflexivity in the midst of mimesis and educational haze.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno